Hallan dos cadáveres femeninos en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Tlajomulco de Zúñiga, Jal. Los cuerpos de dos mujeres fueron hallados la noche de este domingo en una brecha localizada en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, reporto la policía municipal.

Los informes policiacos indican que habitantes de la zona observaron dos bultos tirados sobre la brecha que conduce al camino de San Isidro Mazatepec, cruce con Allende, a la altura de la colonia Santa Cruz de la Loma, por lo que llamaron al Centro de Emergencia.

Al lugar se trasladó personal policiaco y de servicios municipales, quienes al llegar se percataron que se trataba de dos cuerpos de mujer, los cuales presentaban huellas de golpes.

Balacera en Nuevo León

Una persona muerta y cinco heridas fue el saldo de un ataque armado durante una fiesta de cumpleaños que se celebraba en la quinta Los Abuelos, ubicada en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León.

De acuerdo con fuentes policiales, por la madrugada siete hombres armados con armas largas entraron al lugar en dos vehículos, le quitaron sus pertenencias a los asistentes y dispararon contra ellos.

En el ataque, seis hombres resultaron heridos, uno de las cuales, identificado como César Benito Mata Flores, murió en el hospital.

Según reportes preliminares, los sujetos armados preguntaron por un individuo y al no encontrarlo, dispararon contra los asistentes.

Los heridos fueron identificados como Félix Rodolfo O., Rubén B., Isidro R., Rubén V. y Zeferino C., quien es empleado de la Fiscalía en la Agencia número 3 de delitos culposos en Monterrey y hermano de un agente ministerial.

El funcionario es reportado hasta el momento en estado grave.

 

Últimas noticias