Vuelca unidad de transporte en Hermosillo; 24 lesionados

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Hermosillo, Son. Por tercera ocasión en este mes, un accidente carretero provocado por el hacinamiento y mal estado de las unidades de transporte, dejó como saldo 24 jornaleros heridos que eran transportados en un camino rural de la costa agrícola al poniente de Hermosillo.

El accidente ocurrió a las 5:50 horas de este jueves, tiempo local, cuando el vehículo de la marca Ford Vans, color blanco, transitaba de norte a sur a la altura del kilómetro 5 de la carretera 4 Sur rumbo a los campos agrícolas de La Atravesada, hasta que la unidad sufrió una falla mecánica por estallamiento de neumático y perdió el control volcándose.

Al sitio llegaron equipos de socorristas de Cruz Roja, rescatistas de Protección Civil y Bomberos de Hermosillo para brindar atención médica a los lesionados, de los cuales cinco son reportados en delicado estado de salud, siendo trasladados de emergencia a hospitales públicos del Poblado Miguel Alemán.

El conductor, identificado como Sergio “N” de 49 años de edad, señaló a las autoridades que se reventó una llanta y perdió el control, añadió que circulaba dentro del rango de la velocidad permitida.

 

Últimas noticias