Comando dispara, quema viviendas y ataca a policías en Jalisco

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Encarnación de Díaz, Jal. Civiles armados, que viajaban en al menos 4 camionetas, abrieron fuego sobre la calle Morelos, de la comunidad Bajío de San José, situada en la zona oriente de este municipio, la tarde de este jueves.

Según los reportes policiales, pasadas las 14 horas los hombres armados ingresaron hasta la plaza principal de dicha comunidad que colinda con Aguascalientes, comenzaron a disparar e incendiaron por lo menos dos fincas.

Los presuntos responsables viajaban a bordo de una camioneta Windstar, en color plata; una Honda CRV, blanca; una Nissan Frontier, guinda y una Chevrolet Cheyen, plateada.

Una persona del sexo masculino, de nombre Rodolfo Morones, murió en el lugar; en tanto, otra persona hasta ahora no identificada, también fue alcanzado por las balas y, según informes extraoficiales, fue trasladado en vehículo particular hacia la capital de Aguascalientes para que recibiera atención médica.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que tras lo sucedido se blindó la zona limítrofe con Jalisco, específicamente la carretera estatal 36 y la federal 70 oriente.

Últimas noticias