Entregan a familiares cuerpos de músicos asesinados en Guerrero

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Chilpancingo, Gro. La mañana de este miércoles fueron entregados a sus familiares los restos de los cinco músicos originarios de Alcozacán, municipio de Chilapa de Álvarez, que aún se encontraban en el Servicio Médico Forense de Chilpancingo.

Correspondió a la Fiscalía General del Estado entregar los cuerpos a las familias, después de identificarlos, informó el vocero de la Coordinación Estatal para la Reconstrucción de la paz, Roberto Álvarez Heredia.

“Fue el fiscal, Jorge Zuriel de los Santos, quien informó que se había identificado a los cinco cuerpos restantes, de los 10 músicos asesinados el pasado 17 de enero, en las inmediaciones de la comunidad de Mexcalzingo, municipio de Chilapa”, explicó.

Los dirigentes de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias-Pueblos Fundadores (CRAC-PF), anunciaron que el sepelio se llevará a cabo hoy mismo en Alcozacán, poco después del mediodía.

Los occisos, que formaban parte del grupo Sensación Musical, que serán sepultados hoy son: Israel de 24 años; Lorenzo, de 32; Juan Joaquín, de 42; Regino, de 24 e Israel, de 15 años.

 

 

 

 

Últimas noticias