Jornada sangrienta en Jalisco; reportan 12 muertos en 24 horas

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Guadalajara, Jal. En menos de 24 horas, doce personas fueron asesinadas en el estado de Jalisco, en diferentes acciones presuntamente relacionadas con la delincuencia organizada.

En Tlaquepaque, cuatro cadáveres fueron encontrados dentro de un departamento en la colonia El Sauz. Aunque se reportaron desde la madrugada de hoy detonaciones de arma de fuego, las autoridades que acudieron al lugar supuestamente no dieron con el origen de los disparos y fue hasta el mediodía de este jueves cuando se informó que los cuerpos de tres hombres y una mujer, con disparos en la cabeza, estaban en el interior del departamento, en el segundo piso de un edificio multifamiliar.

La noche del miércoles en la colonia Villas de la Loma, en Zapopan, un hombre, en defensa de su familia que era agredida en su propio hogar por tres personas, sacó un arma de fuego calibre 9 milímetros y les disparó a los agresores. Hirió a uno, que murió cuando recibía atención médica, y los otros dos huyeron.

En El Salto, fue encontrado un hombre muerto a disparos en la colonia Insurgentes; mientras en la colonia San Juan Bosco, de Guadalajara, fue hallado el cadáver de un hombre en plena calle, con impacto de balas en tórax y cabeza.

En el interior de una casa, en la zona centro de la capital jalisciense, fue encontrado otro sujeto asesinado por arma de fuego.

Se reportó además la localización de una cabeza humana envuelta en un costal en la colonia Santa Fe, en Tlajomulco.

En la colonia Echeverría, en Guadalajara, murió a golpes un hombre; al igual que en el municipio de Chapala, donde un muchacho de 17 años falleció por las heridas producidas por “agente contundente”, según el reporte forense.

También se informó que un hombre murió por heridas con arma blanca, cuyo cuerpo se encontraba en el interior de una finca, en el municipio de Zacoalco de Torres.

 

 

 

Últimas noticias