Piden familiares de joven desaparecido en BC intervención de FGE

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Mexicali. Familiares del joven Daniel Ulises Yee Pérez, solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) pues desde la tarde del sábado 18 de enero no saben de su paradero.

La madre del estudiante de 23 años, informó que su hijo quedó de verse con una persona y salió de su casa aproximadamente a las 16:00 horas de la tarde vistiendo pants negro, suéter gris y tenis negros.

Desde el domingo 19 de enero, la señora acudió a la fiscalía a denunciar la desaparición de hijo, por lo que los agentes investigadores están ateniendo el caso, expuso la señora.

El joven Daniel Ulises es estudiante de quinto semestre de la licenciatura en enfermería por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), además de que los fines de semana trabaja en un restaurante como mesero.

Según la madre de Daniel Ulises no puede dar más detalles de la pesquisa que están realizando los agentes investigadores, pero confía en que pronto haya resultados.

Los agentes ya tienen acceso a la lap top personal del joven universitario, para tratar de encontrar información que los lleve al paradero del estudiante.

Daniel Ulises salió de su casa abordando un taxi Uber, así que se conoce una residencia donde pudo estar el joven el sábado por la tarde.

Últimas noticias