Localizan quinto cuerpo en fosa clandestina en una casa de Tijuana

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Mexicali, BC. Un quinto cadáver fue descubierto en la fosa clandestina de una casa de la colonia Obrera, de Tijuana, confirmó la Guardia Estatal de Seguridad e Información de Baja California.

A pesar de los hallazgos, las autoridades policíacas han omitido información sobre un presunto asesino serial que operaba en esta frontera.

Los primeros cadáveres localizados fueron los de dos ancianos estadunidenses con reporte de desaparición desde hace una semana, que cruzaron la frontera para recoger las rentas de sus propiedades.

Por este doble homicidio se encuentra detenido Santiago, yerno de los ancianos que incluso simuló un secuestro de los residentes en Orange, California, para desviar las investigaciones de los agentes estatales, pero las víctimas fueron detectadas por la señal de un dispositivo digital de localización.

El viernes 17 de enero fueron exhumados los cadáveres de los ancianos de 70 y 65 años de edad, al continuar con las investigaciones, al día siguiente, se encontraron otros dos cuerpos también enterrados en el patio en estado de putrefacción.

La tarde del lunes 20 de enero se encontró otro cuerpo en esta casa de la calle Donato Guerra, de la mencionada colonia.

Santiago fue vinculado a proceso por un juez de Control del Sistema de Justicia Penal por el homicidio de sus suegros, aunque están pendientes de integrar estos tres casos más en la carpeta de investigación.

Últimas noticias