Chocan tráiler y combi de pasajeros en la México-Pachuca; 10 lesionados

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Tlalnepantla. Méx. Al menos diez pasajeros lesionados dejó el choque de una combi de transporte público contra un tráiler en la autopista México-Pachuca, a la altura de San Juanico, la mañana de este lunes.

Reportes de la policía regional refieren que el conductor de la unidad de pasajeros circulaba a exceso de velocidad y en el puente vehicular de Río de los Remedios, a la altura de San Juanico, se impactó de frente contra un tráiler.

Luego de que transportistas de carga se manifestaran en la México-Pachuca, cientos de conductores que quedaron detenidos de 5 a 7 de la mañana, trataron de ingresar a la capital del país en medio del caos vial.

De acuerdo al reporte policial, cuando la circulación mejoró en el tramo carretero el conductor de la combi que se dirigía hacia el metro Indios Verdes iba rebasando unidades hasta que se impactó contra un tráiler estacionado sobre el puente vehicular de San Juanico.

Personal de auxilio brindó servicios médicos a 10 pasajeros que sufrieron golpes menores, quienes no requirieron hospitalización y fueron atendidos en el lugar del accidente.

En tanto, personal de Protección Civil y Guardia Nacional, abanderados por la policía estatal, realizan maniobras de retiro del vehículo chocado.

El conductor será puesto a disposición del Ministerio Público para que rinda declaración ministerial por el percance y deslindar responsabilidades.

Últimas noticias