Bloquean transportistas accesos a la Ciudad de México

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Tlalnepantla, Méx. Un centenar de transportistas de carga bloquean la autopista México-Pachuca, a la altura del Río de los Remedios, en San Juanico, afectando a usuarios de la vialidad. Los trabajadores del volante exigen ser integrados a las obras del proyecto aeroportuario de Santa Lucía. El conflicto vial también afecta la circulación en la autopista Naucalpan-Ecatepec, y el ingreso hacia Martín Carrera.

Se reporta que sucede lo mismo en otros puntos de acceso a la Ciudad de México, desde el estado de México, afectando la calzada Ignacio Zaragoza, en el oriente, y la México-Querétaro.

Asimismo, policías granaderos de la capital integran un retén transversal, para impedir el ingreso de los manifestantes hacia la entidad lo cual agudiza la lentitud en la circulación en el tramo carretero y crea un asentamiento vehicular de cerca de 15 kilómetros.

Decenas de personas que se dirigen a la capital del país, desde las 5:30 de la mañana de este lunes, tiempo local, han tenido que descender de las unidades de pasajeros para seguir su trayectoria a pie hacia puntos como la estación del metro Indios Verdes.

Policías de la región emplean sus unidades oficiales y auxilian a los peatones para llegar al metro.

En tanto, camioneros permanecen en la lateral de la autopista y al menos 150 granaderos, impiden sigan su trayectoria hacia el Zócalo capitalino.



Últimas noticias