Presunto violador de menor en Edomex es vinculado a proceso

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ecatepec, Méx. Un juez de Ecatepec determinó vincular a proceso a Víctor Manuel “N”, de 48 años de edad, tras acreditar su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de un menor de 7 años de edad en el interior de la Clínica 67 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el pasado 3 de enero.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que el sujeto se encuentra recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde llevará el proceso legal, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

La dependencia explicó que Víctor Manuel “N” habría realizado trocamientos a un menor de 7 años de edad, quien se encontraba en el baño de dicha clínica, no obstante, fue descubierto por una persona, quien lo retuvo y solicitó la presencia de elementos policiacos para su detención.

El individuo fue presentado por elementos de la policía municipal de Ecatepec ante el Agente del Ministerio Público de la FGJEM y fue remitido al penal.

“A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra”, dijo.

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias