Policía de Investigación detiene a 31 migrantes en Hidalgo

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Mineral de la Reforma, Hgo. Un total de 31 migrantes y cuatro presuntos traficantes de personas, fueron detenidos por personal de la Policía Investigadora, con apoyo de la policía municipal de Mineral de la Reforma.

Los migrantes centroamericanos no presentaban documentación que acreditara su estancia legal en el país y fueron localizados en tres camionetas que circulaban sobre la carretera Pachuca-Sahagún a la altura del kilómetro 12+500, en la colonia La Calera.

Asimismo fueron detenidos cuatro sujetos, quienes presuntamente se dedican a trasladar personas a Estados Unidos de manera ilegal y que son originarios de los estados de San Luis Potosí y Sinaloa, quienes fueron identificados con las iniciales F.R.G., O.T.O., S.I.C.A., y J.A.A., de 22, 54, 29 y 25 años de edad respectivamente .

A los "polleros" se les decomisó la cantidad de 33 mil 800 pesos en efectivo, entre otros objetos.

Según las autoridades, los centroamericanos fueron trasladados a la sede del Instituto Nacional de Migración (INM), mientras que los presuntos “polleros” fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

 

Últimas noticias