Hallan cuerpos calcinados de una mujer y un hombre en Tijuana

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Mexicali, BC. El cuerpo calcinado de una mujer fue localizado en la colonia Ejido Lázaro Cárdenas, de Tijuana, reportaron la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación de la Fiscalía General de Baja California.

En un comunicado se señala que a las 23:25 horas del miércoles se hizo el hallazgo del cuerpo en la avenida Reforma Agraria esquina con la calle Luis Echeverría.

Horas antes, en el camino vecinal del rancho San Ángel, en la colonia Valle Bonito, se localizó el cadáver carbonizado de un hombre.

Así, durante la víspera se registraron otros seis asesinatos en diferentes puntos de esta ciudad fronteriza.

Por la tarde, en la calle San Blas de la colonia Campestre Murúa se reportó el asesinato de dos varones por disparos de arma de fuego, cuyos cuerpos yacían en la entrada de una casa.

En el Hospital General Tijuana murió Ricardo Fernández Salazar, de 24 años de edad, a causa de heridas por proyectil de arma de fuego en abdomen, tórax espalda y muslo; mientras que el cadáver de otro hombre se encontró en el patio del Centro de Rehabilitación Mujer Cansada del Camino de la colonia Obrera.

David Alberto López Aldama, de 24 años de edad, fue asesinado de dos disparos de arma en el tórax en un vehículo abandonado frente al Hospital de la Piedad. Otro hombre herido fue trasladado a la clínica 1 del IMSS en condición grave.

En el boulevard Díaz Ordaz, a la altura de la colonia Orizaba, fue asesinado un hombre con proyectiles de arma de fuego.

Últimas noticias