Pronostican ambiente cálido en la mayor parte del país

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este día se espera tiempo estable con heladas matutinas en el norte y centro del territorio mexicano.

Detalló que una circulación anticiclónica en la atmósfera superior mantendrá condiciones de cielo despejado, ambiente frío durante la mañana, cálido a caluroso por la tarde y escasa probabilidad de lluvias sobre la mayor parte del país, así como heladas matutinas en zonas altas de las mesas del norte y central.

En su reporte, el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que se esperan intervalos de chubascos en Guerrero, Oaxaca y Chiapas; lluvias aisladas en Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas.

Además, agregó, se prevén temperaturas mínimas menores a -5.0 grados Celsius y presencia de heladas en las sierras de Chihuahua y Durango, y las máximas entre 35 y 40 grados en zonas de Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y Oaxaca.

Últimas noticias