Asesinato de joven en Veracruz indigna a comunidad LGBTTTIQ

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Xalapa, Ver. El asesor de belleza, imagen y moda Ulises Sánchez fue asesinado en el interior de su vivienda, ubicada en la unidad habitacional Laguna Real.

Los primeros reportes indican que podría tratarse de un crimen de odio. El cuerpo del joven presenta huellas de violencia y fue ultimado con un arma blanca.

El homicidio causó indignación en la comunidad lésbico, gay, bisexual, transgénero, transexual, travesti, intersexual y queer (LGBTTTIQ) de la capital del estado y el puerto de Veracruz.

Las corporaciones policiales y de rescate se trasladaron al domicilio ubicado en las calles Balsas y Arcoíris luego de ser notificados mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911.

Una vez que se confirmó el asesinato, los uniformados aseguraron el perímetro un par de cuadras, pues a las afueras de la casa había rastros de sangre, y procedieron al levantamiento del cuerpo.

Las primeras investigaciones indican que Ulises Sánchez, de 27 años de edad, estuvo conviviendo con otra persona, cuando fue asesinado con un arma blanca, que lo hirió a la altura del cuello.

Últimas noticias