Concluye gestión de Jaime Chalita al frente de Coparmex SLP

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

San Luís Potosí, SLP. Jaime Chalita Zarur concluyó su gestión como presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en San Luis Potosí, por lo que fue reconocido por la labor que realizó frente a dicha institución.

En el marco de la asamblea general de toma de protesta del Consejo Directivo de la Coparmex en el estado para el periodo 2019-2021, el gobernador Juan Manuel Carreras López señaló que Chalita Zarur convirtió a la institución “en un referente que trascendió su papel”.

Carreras López convocó a trabajar en unidad con la iniciativa privada para generar más inversión en la entidad, que ha registrado en los últimos 4 años una inversión concertada de 8 mil millones de dólares.

En tanto, como parte de su tercer informe anual, el presidente saliente de Coparmex San Luis Potosí

además de reconocer que siempre existió apertura por parte del gobierno del estado, destacó los avances y actividades en el periodo 2016-2019, como el mejoramiento de instalaciones, la participación en foros, congresos y asambleas, además de la vinculación internacional y universitaria.

En el mismo acto, la Junta de Honor del sindicato patronal otorgó a Chalita Zarur un reconocimiento por su entrega, compromiso, ejemplo y liderazgo, así como por haber consolidado la competitividad del organismo, promover la inclusión de jóvenes y la cultura del emprendimiento.

Durante su intervención en el evento, Gustavo A. De Hoyos, presidente nacional de Coparmex señaló que lo más importante para un país es el crecimiento económico y mantener la competitividad y productividad para generar confianza y certidumbre.

Añadió que Coparmex reúne a más de 36 mil empresarios que participan en un 30 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) y generan más de 5 millones de empleos.

Últimas noticias