Tres muertos y 4 lesionados, saldo de jornada violenta en Edomex

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Tres personas perdieron la vida y cuatro más resultaron heridas en hechos ocurridos en diversas localidades de la zona oriente del Estado de México.

El caso más grave ocurrió en la colonia Impulsora del municipio de Nezahualcóyotl, donde sujetos atacaron a un grupo de personas que participaban en la inauguración de un bar.

Los presuntos sicarios dispararon contra los asistentes y privaron de la vida a una mujer, la cual recibió dos impactos por disparo de arma de fuego en la espalda.

En el lugar, la Cruz Roja Mexicana atendió a otros dos lesionados y dos más fueron trasladados, en vehículos particulares, a nosocomios para recibir atención médica.

La policía encontró cuatro casquillos percutidos y un elemento balístico calibre nueve milímetros, en el sitio.

El ataque ocurrió dentro de una carpa instalada en la vía pública, y testigos relataron a la policía que la agresión ocurrió mientras se llevaba a cabo la inauguración del bar.

En tanto, en Valle de Chalco Solidaridad, en calles de la colonia Guadalupana, fue ejecutado un hombre con tres disparos, más el tiro de gracia. La policía halló ocho casquillos, calibre nueve milímetros.

Finalmente, en la cabecera municipal de Tepetlixpa fue asesinado un hombre de la tercera edad, cuyo cuerpo quedó en el interior de su domicilio.

Un hermano de la víctima presenció que de la vivienda salían dos sujetos, e identificó a uno de ellos como enfermero y quien había sido contratado para cuidar y atender a la víctima.

Con la información proporcionada por el denunciante, la policía local ubicó al enfermero, quien en compañía de dos sujetos, se encontraban a bordo de un vehículo particular.

En el auto, la policía halló una almohada, ropa y zapatos con manchas de sangre, así como marihuana.

Los tres sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por los delitos de posesión de droga, cohecho y homicidio.

Últimas noticias