Precisa Riquelme saldo; 19 muertos en ataque en Villa Unión

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Piedras Negras, Coah. De los 19 muertos luego de la incursión de alrededor de medio centenar de presuntos miembros del Cártel del Noreste a Villa Unión, en el norte de Coahuila, ayer por la tarde, 13 eran presuntos sicarios, cuatro policías y dos civiles, informó el gobernador Miguel Ángel Riquelme.

Los civiles fueron parte de los secuestrados por los pistoleros para que los orientaran para huir por brechas de la zona, según el reporte.

La Fiscalía General del Estado investiga si los civiles eran un bombero y un contratista que se encontraban en el edificio de la presidencia municipal cuando los sicarios atacaron con ametralladoras y a quienes se llevaron para que los ayudaran a huir. No se dio a conocer el lugar en que fueron localizados.

Riquelme precisó esta mañana el saldo de los hechos violentos que sucedieron ayer en Villa Unión.

Se informó que fueron aseguradas 16 camionetas en las cuales los pistoleros irrumpieron a territorio de Coahuila, 4 de estos vehículos estaban equipados con fusiles Barret calibre 50, con los cuales hicieron blanco a un helicóptero de la Policía, el cual logró aterrizar sin problemas.

 

 

Últimas noticias