Tras atentado muere coordinador del Mando Único en Tulum, Quintana Roo

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Cancún, Qroo. El coordinador operativo del Mando Único en el municipio de Tulum, Hugo Trejo Pasarán, murió esta noche en un hospital privado, luego de ser atacado a balazos junto con su escolta, quien se encuentra grave a consecuencia de los disparos recibidos.

De acuerdo con información de los servicios de emergencia, a las 20:30 horas Trejo Pasarán y su escolta se encontraban en una patrulla en la calle Mercurio, entre las avenidas Centauro y Orión, en la colonia Lankín, cuando hombres armados que viajaban en una camioneta color negro dispararon en su contra. Después de la ejecución, se reportó el hallazgo de una cartulina frente a una iglesia católica ubicada en la calle Sol en la colonia Centro, atrás de Palacio Municipal. En la cartulina un grupo de la delincuencia organizada se acreditó la ejecución del mando policíaco.

Después del ataque a balazos al jefe policíaco, el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella condenó el ataque en su cuenta de twitter. “Malditos Cobardes los que atentaron en Tulum contra mi Director operativo del Mando Único en ese municipio. Toda la fuerza del estado y la Federación sobre los responsables. No vamos a descansar hasta dar con ellos. El que se mete con uno se mete con todos”.

 

 

Últimas noticias