Registra Morelos seis asesinatos en las últimas horas

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Cuernavaca, Mor. Seis personas fueron asesinadas en las últimas horas en Morelos, entre éstas un policía de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Sobre el asesinato del uniformado e integrante del Mando Coordinado, informó la CES que ocurrió la tarde del viernes en el municipio de Emiliano Zapata.

El uniformado, con otros policías estatales, según un comunicado de la CES, acudió a atender un reporte de robo en una tienda de autoservicio ubicado en la avenida Par Vial del poblado de Atlacomulco del municipio de Emiliano Zapata, en donde fueron agredidos con armas de fuego por dos hombres desconocidos.

En la refriega uno de los policías de la CES resultó muerto. Los supuestos agresores de los uniformados fueron detenidos.

En otro hecho violento, registrado el viernes, en el municipio de Jiutepec asesinaron a un hombre llamado Daniel, de 56 años de edad, por lesiones de arma de fuego, informó la FGE.

En Ocuituco, el viernes, asesinaron a golpes a otro hombre llamado Gerardo, de 23 años de edad, informó la FGE.

Otros tres hombres, según fuentes policiacas, fueron asesinados anoche en una tienda de abarrotes de la colonia Milpillas de Cuernavaca. Entre las personas que perdieron la vida, según estas fuentes, está el dueño de ese establecimiento, de nombre Jorge, y otros dos hombres. Según, testigos de los hechos, una vehículo con hombres armados habría llegado hasta esta tienda y atacaron a estas tres personas, que estaban tomando bebidas alcohólicas. Después de atacarlos a balazos, los sicarios se dieron a la fuga.

Últimas noticias