Localizan restos de dos personas en arroyo Alamar en BC

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Mexicali, BC. La Brigada Estatal de Búsqueda por los Desaparecidos de Baja California localizó los restos de dos personas en el arroyo Alamar, a la altura del fraccionamiento Riveras del Bosque de Tijuana.

El colectivo de búsqueda de víctimas de desaparición forzada en esta entidad realizó un recorrido en esta zona donde detectaron una osamenta y un cadáver en estado de descomposición.

La Agencia Estatal de Investigación confirmó la tarde de este domingo la existencia de restos humanos semienterrados en esta zona, ubicada al oriente de Tijuana, en la delegación municipal de La Presa.

En tanto, la Fiscalía General de la República (FGR) abrió 16 carpetas de investigación por desapariciones forzadas en Baja California.

Para ratificar las denuncias, este domingo viajaron a la Ciudad de México los familiares de las personas desaparecidas, de las cuales la mayoría son de Tijuana y tres de Mexicali, confirmó Fernando Oceguera, coordinador operativo de la Comisión de Búsqueda de la Fiscalía General del Estado.

Ocueguera, padre de un joven que fue víctima de desaparición forzada hace una década, dio a conocer que este martes reanudarán la búsqueda de cadáveres y restos humanos en el municipio de Ensenada.

Últimas noticias