Detienen a otro chofer implicado en muerte de 13 en la México-Pachuca

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ecatepec, Méx. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que fue detenido el chofer Luis “N”, de 64 años de edad de línea Autobuses Teotihuacán, segundo conductor involucrado en el accidente que dejó 13 muertos y 29 heridos en la autopista México-Pachuca.

La dependencia señaló que se cumplimentó la orden de aprehensión por los delitos de homicidio culposo y lesiones en contra de Luis “N”, quién fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

El detenido manejaba el autobús de la línea Autobuses Teotihuacán, el cual participó en el percance automovilístico el 18 de noviembre.

El pasado lunes el autobús de la línea Autotransportes Ecatepec, que provenía del metro Indios Verdes y se dirigía hacia Coacalco, impactó a dos camiones de la ruta Autobuses Teotihuacanos cuando se encontraban estacionados en el acotamiento de la autopista México-Pachuca, a la altura de la zona conocida como El Gallito.

El percance provocó 13 muertos y 29 lesionados, muchos de los cuales aún se encuentran hospitalizadas. Los tres choferes huyeron del lugar.

La FGJEM afirmó que el primer chofer detenido fue Ignacio “N”, de 35 años de edad, de la ruta Autotransportes Ecatepec, responsable del accidente y que fue recluido en penal de Ecatepec. Ahora fue detenido Luis “N”, de 64 años de edad. El tercer conductor sigue prófugo.

La dependencia hizo un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro hecho delictivo, sea denunciado a través del correo electrónico [email protected] o al número telefónico 01800 7028770.

Últimas noticias