FGJEM identifica cuerpo de niña asesinada en Huixtoco, Edomex

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Chalco, Méx. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) identificó la tarde de este lunes, a la niña que fue asesinada y abandonada la mañana del domingo en una zona de pastizales de la comunidad de San Marcos Huixtoco.

Sin precisar detalles de las causas de muerte y la manera en que fue sustraída de su hogar, la dependencia se limitó a informar que la víctima tenía dos años y diez meses de edad.

La FGJEM, explicó que los familiares de la niña fueron entrevistados por el Ministerio Público, una vez que identificaron el cadáver.

El domingo alrededor de las 9:40 horas, los habitantes de dicho poblado informaron a la policía que en un área de pastizales ubicada en boulevard Cuatro Cientos, entre las calles Nacional y Guadalupe Victoria, se encontraba una niña sin vida quien vestía playera color blanco, pants rosa, sin zapatos y cubierta en una sábana blanca.

La fiscalía, aseguró que hasta el día del hallazgo no existía denuncia alguna por la desaparición de la niña; por tal razón no emitió boletin de urgencia ni Alerta Amber para su pronta localización.

La indagatoria, continúa y hasta el momento no han sido identificados el, la o los responsables del feminicidio.

Últimas noticias