Hallan 15 bolsas con restos humanos y dos cuerpos en Jalisco

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Puerto Vallarta, Jal. En una finca del municipio de Tlaquepaque fueron halladas quince bolsas con restos humanos y dos cuerpos completos.

Esto derivó luego de investigaciones llevadas a cabo en una bodega situada en el municipio de Tlaquepaque, donde fuerzas policíacas rescataron a ocho personas privadas de su libertad este 6 de noviembre.

La dependencia informó que estos trabajos se iniciaron este viernes en una de las tres fincas aseguradas en el lugar.

La corporación destacó que con apoyo canino y equipo tecnológico, se obtuvieron resultados positivos al encontrarse una fosa clandestina, por lo cual se iniciaron las investigaciones respectivas a cargo del Ministerio Público.

Tanto cuerpos como bolsas fueron trasladados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, con el fin de analizar “el contenido de cada una de las bolsas halladas en el lugar.

El pasado 6 de noviembre, agentes de la Guardia Nacional fueron atacados a tiros en la delegación de Toluquilla, en Tlaquepaque, lo que derivó en un enfrentamiento. Al final los agentes federales ingresaron al interior y rescataron a ocho personas, además de detener a varios civiles. Tras ello se aseguraron tres fincas, una de ellas donde este viernes se hallaron las bolsas con restos humanos y los dos cuerpos.

Últimas noticias