Reportan fuga de al menos 30 reos de penal de Aguaruto, Culiacán

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

En respuesta a la detención de dos líderes de el Cártel de Sinaloa, presuntos hijos de El Chapo Guzmán, integrantes de el Cártel de Sinaloa llevaron a cabo la evasión de al menos 30 reos que forman parte de este grupo delincuencial y que se encontraban presos en el penal de Aguaruto.

En videos difundidos a través de redes sociales, se observa a los reos corriendo hacia distintas direcciones a las afueras del penal para luego bajar de sus vehículos a ciudadanos que pasaban por este sitio. 

En este contexto, trascendió un audio de un presunto sicario donde exige la liberación "su jefe" y advierte que de lo contrario va a ir "matando un guachito por guacho".

"Lo suelta y dejamos ir a todos los guachos que ya le tenemos amagados y a todas las mujeres, donde usted le tire un vergazo nosotros lo vamos a tomar como negatividad y le vamos a ir matando un guachito por guacho, estamos en la mejor disposición de trabajar las cosas", dice el presunto sicario en un audio difundido a través de la aplicación de WhatsApp. 

Últimas noticias