Yeidckol Polevnsky reitera petición de posponer elecciones de Morena

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Cuernavaca, Mor. La secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, rechazó los incidentes violentos que se están registrando en algunas asambleas distritales del partido. Denunció que quienes los cometen no son militantes, sino “gente que se está entrometiendo”.

Ante esa situación, aseguró que en el curso de esta semana estarían resolviendo si se posponen las asambleas distritales de Morena en los diferentes estados del país, pues, dijo, lo que está pasando (los actos violentos), no pueden suceder.

“Queremos mantenernos como un partido unido, que quiere la verdadera transformación, y para luchar por la cuarta transformación no se pueden permitir este tipo de cosas que no son de Morena, son de gente que se está entrometiendo, y que la mayor parte no son militantes, lo penoso es que están dejando fuera a los partidarios del cambio”, dijo Polevnsky.

Durante una visita que hizo a Morelos este domingo, reiteró que debe de posponerse el proceso interno de ese partido para el siguiente año. “Hay que pedirle a la comisión de Honestidad y Justicia, medidas cautelares urgentes, y planear el tema de posponer la elección”, aseguró la aspirante a dirigir Morena.

Según Polevnsky, la intención de posponer la elección, es para lograr un “padrón verdadero, que sea de militantes, y que no esté manoseado, como es el caso de este”.

Últimas noticias