FGE de Michoacán proyecta fotos de cuerpos para identificarlos

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Michoacán, Mich. Como parte de la Estrategia Nacional de Búsqueda de Personas, la Coordinación General de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) proyectó dos mil 632 fotografías correspondientes a 329 cadáveres no identificados, a diversos colectivos de Puebla y Ciudad de México.

Las imágenes proyectadas se encuentran en la base de datos del Servicio Médico Forense y se difundieron entre los colectivos con el objetivo de hallar posibles coincidencias que puedan ser de utilidad para encontrar a sus seres queridos.

Así, personal de Servicios Periciales atendió a diez familias de Ciudad de México y Puebla, que forman parte de los colectivos Red de Madres Buscando a sus Hijos, Deudos y Defensores por la Dignidad de Nuestros Desaparecidos y Moni Colectivo Independiente.

La FGE de Michoacán señaló en un comunicado que el trabajo que realizan estos colectivos es una labor de gran valía, por lo cual ha puesto a disposición, en la medida de lo posible, los recursos e infraestructura para que continúen con su misión.

Asimismo, dio apertura para que se realice un completo trabajo de coordinación con las diferentes instituciones, con el objetivo de brindar a la ciudadanía acceso a la justicia y, en este caso, que se esclarezca el paradero de estas personas.

Últimas noticias