Asesinan a un operador de camión en Acapulco

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Acapulco. El operador de un camión urbano de la ruta Hospital-Vacacional, fue asesinado por impacto de bala la tarde de este martes, aproximadamente a las 17:00 horas, cuando circulaba a bordo de su unidad sobra la avenida Constituyentes, en la parte alta de Acapulco, a la altura de la colonia Morelos, a unos 100 metros de la unidad deportiva Vicente Suárez.

El pasado lunes, cientos de transportistas de diferentes rutas, colonias y organizaciones, marcharon sobre la franja turística del puerto para exigir seguridad, luego de que en 2019, han sido asesinados alrededor de 40 chóferes, y se han registrado aproximadamente 60 hechos violentos relacionados con el transporte público en Acapulco.

En otro hecho, hombres desconocidos robaron durante la madrugada del martes tres cajeros automáticos, los cuales fueron sustraídos del centro comercial Chedraui, el cual se ubica en la calzada de Pie de la Cuesta.

De acuerdo con versiones, un grupo de 10 hombres se habría introducido al centro comercial en el transcurso de la noche, y se llevó consigo los dispositivos, sin que se conozcan mayores detalles de la operación para llevar a cabo el atraco.

 

Últimas noticias