Delegado del CNI es herido en ataque en la carretera Salamanca-Celaya

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Celaya, Gto. Un ataque armado en la carretera Salamanca-Celaya dejó el saldo de una persona muerta y lesionado al delegado del Centro Nacional de Inteligencia en Guanajuato (CNI), Juan José Olvera.

De acuerdo a las primeras versiones el funcionario federal viajaba en un Jetta blanco, en compañía de uno de sus colaboradores, por la comunidad de Valtierrilla, cuando fueron interceptados por una camioneta, desde la cual les comenzaron a disparar.

Los agresores huyeron y abandonaron el vehículo cerca de la comunidad de Palo Blanco, ubicada en la carretera Salamanca-Valle de Santiago.

En el sitio murió Moctezuma N, quien era colaborador de la CNI, en tanto, el delegado Olvera sufrió lesiones menores y fue traslado al Hospital General de Irapuato para ser atendido, donde ha sido montado un fuerte operativo de seguridad.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha emitido información sobre este ataque, ni acerca de las acciones que se están llevando a cabo para dar con los responsables del mismo.

 

Últimas noticias