Bloquean con autos chatarra oficinas de CFE en Tepic

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Tepic, Nay. La mañana de este martes fueron bloqueadas con autos chatarra al menos cuatro oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) distribuidas en distintos puntos de la ciudad, sin que hasta el momento nadie haya reivindicado tal acción.

Las primeras versiones indican que pudieron haber sido trabajadores del ayuntamiento, ante la advertencia de CFE de cortar el suministro de energía en la mayor parte de los pozos que surten agua potable a Tepic, por un adeudo de 200 millones de pesos, del gobierno municipal.

Foto Myriam Navarro

Ante el señalamiento las autoridades han guardado silencio, pero el presidente municipal, Javier Castellón Fonseca, ha convocado a sus funcionarios a participar en una marcha que tendrá lugar el miércoles, por la tarde, para protestar por las medidas anunciadas por CFE.

Así, pese a que los mismos empleados de la empresa retiraron con sus propias unidades los autos chatarra, hubo retrasos en el inicio de actividades, tanto de usuarios como de trabajadores que prestan diversos servicios.

Últimas noticias