Acribillan a funcionario de Obras de Zamora, Michoacán

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Morelia, Mich. El Subdirector de Obras Públicas de Zamora, Antonio Casillas Garibay, fue ultimado a balazos esta mañana cuando estacionaba su automóvil cerca de la dependencia municipal.

Según testigos, fue un solo agresor quien lo atacó alrededor de las 8:30 horas, cuando el funcionario llegó a laborar a las oficinas de Obras Públicas, ubicadas en la Colonia San Ramón, en la ciudad de Zamora.

Los empleados acudieron a auxiliar a Casillas Garibay luego de que escucharon las detonaciones, no obstante el fallecimiento del funcionario municipal fue casi inmediato.

Al lugar arribaron policías municipales y de la Guardia Nacional, así como rescatistas que confirmaron el deceso de Antonio Casillas.

El cuerpo sin vida del funcionario quedó en el interior de su auto Volkswagen tipo Vento, matrícula PFV-562-F, en el área del estacionamiento.

El homicida huyó en una motocicleta. Hasta el momento se ignora el móvil y el autor del homicidio.

Localizan restos humanos en Morelia

En la capital michoacana, fueron localizados esta mañana los restos desmembrados de dos hombres, y el cuerpo sin vida de una mujer, en tres puntos distintos, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado.

En el norte de la ciudad, en la colonia Unión, por la salida a Charo, fueron encontrados dentro de una bolsa negra los restos de un individuo desmembrado. Los agresores dejaron un mensaje.

En tanto, en el fraccionamiento Villas de Pedregal, por la salida a Quiroga, ocurrió algo similar, aunque en este sitio utilizaron varias bolsas. También había mensaje.

Asimismo, esta mañana fue localizada muerta una mujer de aproximadamente 30 años en una habitación del hotel Posadas del Sol. El autor del crimen fue un sujeto no identificado, quien le disparó en la cabeza.

Últimas noticias