Reportera de Michoacán denuncia agresión de policías

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Morelia. La reportera de CB Televisión, Mitzi Torres, denunció que dos policías municipales de la capital del estado la golpearon, luego de que solicitó apoyo ya que momentos antes fue víctima de un intento de violación.

La periodista comentó que la madrugada del pasado martes fue víctima de un intento de violación. “Al solicitar ayuda arribaron al lugar de la policía municipal, sin embargo, más que apoyarme me detuvieron y me subieron a una patrulla. Al decirles que era periodista me maltrataron física y psicológicamente; cuestionándome mi vestimenta, diciéndome que me creía muy influyente pero que ahí eso no me iba a servir. Me golpearon en la cara”.

Mitzi explicó que fue recluida en los separos, “y durante las horas que pasé en este lugar fui víctima de muchas burlas por mi vestimenta, por mi profesión, por mi forma de ser y mi persona; se me trató con mucha saña, con mucha burla”.

“Me hicieron ‘el favor’ de dejarme salir antes de las 24 horas de arresto que yo debería cumplir, poniéndome sanciones comunitarias. Al final quiero resaltar esto en mi calidad de mujer y de periodista, porque fui agredida de una forma como mujer, pero también fui agredida por el hecho de dedicarme a ser reportera”, explicó la periodista.

La juez del Centro Municipal de Detención que atendió su caso, negó que tuviera golpe alguno, pues el médico que la revisó a su llegada a los separos, no legitimó las contusiones que tenía en la cara y en el cuerpo.

 

Últimas noticias