Detienen a seis personas por intentar robar supermercado en Edomex

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ecatepec, Méx. Seis presuntos delincuentes, integrantes de un comando, fueron detenidos luego de que intentaron robar la caja de valores de una Bodega Aurrerá Exprés, ubicada en la colonia Prizo 1, donde impactaron una camioneta en la cortina de acceso y con cadenas del establecimiento pretendieron desprender la caja.

La policía municipal informó que durante la implementación de un operativo acudieron a la calle Álamo sitio en donde una camioneta impactó en reversa la cortina de la tienda de autoservicio para ingresar al local y sustraer la caja fuerte con ayuda de cadenas y el vehículo.

Sin embargo, al notar la presencia policíaca, los asaltantes emprendieron la fuga por varias cuadras, incluso circulando en sentido contrario en distintas vialidades.

Durante la persecución el conductor perdió el control del vehículo e impactó un domicilio de calle Ajenjo.

Al verse acorralados, los sujetos detonaron sus armas, registrándose un enfrentamiento con los agentes; para después abordar un vehículo Pointer, que los esperaba para seguir con la huida, la cual no lograron consumar. Uno de los civiles agresores resultó herido de bala.


Últimas noticias