Encuentran sin vida a Nancy Flores, trabajadora de la CNDH

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Nancy Flores García, empleada de la Comisión Nacional de Derechos Humanos reportada como desaparecida desde el pasado viernes, fue encontrada sin vida anoche a un costado de una carretera intercomunitaria, en el municipio de Villa de Allende, al sur del estado de México.

El cuerpo de la víctima fue abandonado sobre la carretera a la comunidad de Las Casitas, en este municipio, donde las poblaciones son muy dispersas unas de otras.

La ubicación del cadáver se dio a unos kilómetros de la planta potabilizadora de Berros, del complejo hidráulico del Sistema Cutzamala.

Reportes policiacos indican que el cadáver de la mujer de 40 años estaba maniatado y su cabeza cubierta por una sudadera gris.

La última información que se conoció de Nancy Flores, quien se desempeñaba como coordinadora administrativa de la CNDH, fue que se le vio en las inmediaciones de la delegación Magdalena Contreras, en la Ciudad de México.

El ministerio público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio fe de los hechos esta madrugada y el cadáver fue enviado a Toluca, al servicio médico forense, para su reconocimiento oficial.
Agentes ministeriales rastrearon esta mañana la zona donde fue localizada la víctima con el fin de recopilar alguna evidencia que pudiera dar pistas de los responsables de la desaparición y muerte de esta mujer.

Últimas noticias