Cuauhtémoc Blanco se reintegra a actividades tras descanso

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Cuernavaca, Mor. El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo regresa a sus actividades este 12 de agosto, después de haberse tomado un descanso de dos semanas, informaron trabajadores del palacio estatal.

Este lunes el gobernador acudió a la reunión que se realiza en la ciudad de México de la Confederación Nacional de Gobernadores (Conago), desde donde twitteó algunas fotografías donde aparecen él y otros mandatarios.

“Hoy desahogamos agenda de trabajo con la Conago oficial en Cd. de México. Nos reuniremos con el fiscal General Dr. Alejandro Gertz y más tarde con el Srio. de la SSPC México y el comandante de la Guardia Nacional. Restituir la paz social en Morelos y México es prioridad”, escribió en esta red social.

El secretario de gobierno, Pablo Ojeda, también aseguró en entrevista que el gobernador este día estaba en “una reunión en la ciudad de México, tiene reunión de Conago".

El 27 de julio circularon fotos en redes sociales en las cuales aparecen el gobernador y su esposa, la brasileña, Natalia Rezende, en el aeropuerto de la ciudad de México, y trascendió que habrían volado a Brasil. Pero este viaje fue negado por el jefe de la oficina de la gubernatura, José Manuel Sanz.

Mientras, los niveles de violencia en Morelos aumentaron alarmantemente en el entidad. Hubo días que asesinaron hasta 6 u 8 personas. Apenas este fin de semana en colonia La Carolina un hombre violó y mató a una niña en el interior de su vivienda.

Últimas noticias