Eligen a Cecilia Patrón Laviada dirigente del PAN en Mérida

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Mérida, Yuc. La diputada federal del PAN Cecilia Patrón Laviada ganó este domingo las elecciones internas, para convertirse en la nueva dirigente municipal del blanquiazul en Mérida, bastión electoral de este partido desde hace más de 50 años.

En total votaron mil 629 militantes panistas, pero sólo mil 589 sufragios fueron válidos. Cecilia Patrón obtuvo 859 votos, contra 693 de su más cercano adversario, Josué Camargo Gamboa. Mientras que Roberto Llanes Echeverría se agenció 27 votos y Ricardo Helguera Febles sólo 10 sufragios. 40 votos fueron nulificados.

“La campaña queda atrás y llega el momento de un PAN fuerte y unido”, afirmó Cecilia tras ser electa nueva presidenta del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional en Mérida.

“Sumaremos a todos a esta gran familia que es Acción Nacional. Hoy es uno de los días más felices de mi vida como panista. Han sido años de entrega y amor por mi casa y hoy mi casa me refrendó su amor, y eso vale más que cualquier cosa”.

“Gracias a todos por el tiempo, la dedicación y el esfuerzo. Vamos hoy a iniciar una nueva historia en el PAN de Mérida, una historia donde estemos todos y nadie se quede fuera. Vamos a buscar a los que no vinieron, acercar a los que creyeron en otros para hacer un solo PAN, unido”.

Con aplausos y porras, cientos de panistas de Mérida y sus comisarías gozaron el triunfo de Cecilia Patrón. Jóvenes, mujeres y hombres le dieron innumerables muestras de apoyo y le refrendaron su respaldo.

Cecilia, con una trayectoria ininterrumpida de 20 años dentro del blanquiazul, afirmó que ella y su planilla trabajarán sin descanso para enaltecer los valores y la grandeza del partido con el único objetivo de formar un comité más digno, generoso, ordenado, responsable y mejor.

Últimas noticias