Grupo armado asesina a padre e hijo en Cajeme Sonora

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Cajeme, Son. Un menor de tres años de edad perdió la vida junto a su padre, luego de ser embestidos por un grupo armado, mientras transitaban por una avenida del municipio de Cajeme.

La hermana del pequeño, también menor de edad, resultó herida por esquirlas.

El ataque armado sucedió la tarde de este jueves, alrededor de las 15:20 horas, en la calle Valman, de la colonia Las Misiones, en el municipio de Cajeme, donde tan sólo en el mes de junio han ocurrido 67 ejecuciones en la vía pública, generalmente a plena luz del día.

Según el testimonio de los testigos, el grupo de hombres armados atacaron con armas de fuego la camioneta Dodge Caravan, color guinda, de modelo reciente, en la que iba a bordo la familia; al acercarse dispararon contra el adulto y alcanzaron también al niño que lo acompañaba.

El lugar de los hechos fue acordonado por elementos de distintas corporaciones de seguridad pública, así como agentes ministeriales que llegaron a la zona para el levantamiento de los cuerpos y realizar las pruebas periciales.

Con estas, suman 67 víctimas por ejecuciones con arma de fuego en lo que va de junio, para convertirse en el mes más violento en la historia de Cajeme, Sonora.

Últimas noticias