Ataque en Chihuahua deja un comandante y dos sicarios muertos

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Chihuahua. Durante el ataque de un grupo armado contra elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en el poblado de San Juanito, municipio de Bocoyna murió el comandante de la corporación y dos sicarios, la tarde de ayer.

La Fiscalía General del Estado, de la que depende la CES, identificó al comandante asesinado como Daniel Quintana, quien era jefe del destacamento en Bocoyna.

Tras recibir impactos de bala, el comandante fue trasladado en un helicóptero a un hospital, donde más tarde falleció, de acuerdo con la información oficial.

Dos integrantes del grupo armado que cometió la agresión cayeron abatidos en el lugar y no se dio a conocer el número de arrestos y aseguramientos de armas y vehículos.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que lo anterior sucedió la tarde del domingo, cuando un grupo de hombres a bordo de un automóvil detonó armas de fuego en contra de los policías de la CES, a la altura del panteón municipal, hechos en el que un mando policiaco -Daniel Quintana- murió mientras recibía atención médica.

Explicó que, en el lugar, ubicado en la Sierra Tarahumara, fue asegurado un vehículo compacto con rastros hemáticos, el cual fue utilizado por los presuntos agresores, así como casquillos percutidos de diversos calibres.

Indicó que se mantiene la presencia policiaca en la región, a fin de brindar mayor certeza y seguridad a los pobladores.

Últimas noticias