Siete lesionados por picaduras de abejas en Aguascalientes

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Aguascalientes, Ags. Al menos siete personas resultaron lesionadas luego de ser picadas por abejas a las afueras de la sucursal del Banco Banorte que se ubica sobre la carretera 45 federal norte en el Centro Comercial Agropecuario.

Uno de ellos Alejandro Campos Durón de 50 años de edad recibió cerca de 30 picaduras en el rostro, brazo y manos por lo que tuvo que ser trasladado a recibir atención médica al hospital Tercer Milenio; esta persona fue reportada en estado delicado.

Además una mujer, no identificada de unos 40 años de edad, recibió cerca de 10 piquetes, en los brazos y cuello, por lo que también fue trasladada a recibir atención médica al hospital Hidalgo, y su estado de salud fue reportado como estable.

Las otras personas que estaban en la fila del cajero automático de la sucursal bancaria fueron atendidas en el lugar por paramédicos, pero no requirieron hospitalización.

Al lugar acudió personal de la Coordinación de Protección Civil Municipal y bomberos municipales que tuvieron que sacrificar el enjambre de insectos.

 

Últimas noticias