Hallan nueva toma clandestina en Tlahuelilpan, Hidalgo

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Pachuca, Hgo. Una nueva fuga de gasolina de una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) perforada por "huachicoleros" se registró la noche del martes en el municipio de Tlahuelilpan a un mes del estallido que cuyo saldo preliminar es de 131 muertos,15 heridos y más de 30 desaparecidos.

De acuerdo a la policía local la fuga de hidrocarburo alcanza los cinco metros de alto y se produjo en el paraje conocido como Los Chiqueros en la colonia Miravalle.

La emanación de combustible se produjo alrededor de las 19.40 horas y fue reportada por los vecinos del lugar.

Elementos del Ejército Mexicano,seguridad pública estatal y municipal se presentaron en el lugar para acordonarlo y evitar la entrada de personas.

A diferencia de lo ocurrido el pasado 18 de enero en que cerca de 150 personas se presentaron con garrafones pata hacerse de un poco de gasolina , hecho que termino en tragedia ,está vez no hubo personas que se acercaran a la toma.

En tanto, otra toma clandestina en un ducto de Pemex perforada por huachicoleros en el interior de una vivienda fue asegurada en el municipio de Santiago Tulantepec.

Últimas noticias