Cinco muertos tras enfrentamiento en Tlajomulco de Zúñiga

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Puerto Vallarta, Jal. Cinco muertos y cuatro heridos dejó como saldo un enfrentamiento en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga entre presuntos integrantes del crimen organizado y efectivos de la Fiscalía de Jalisco.

El ataque sucedió esta tarde del viernes en la colonia Santa Fe, en Tlajomulco, cuando los civiles agredieron a los uniformados en las afueras de un establecimiento de comida, ubicado en Boulevard Colón y calle de las Américas, al momento de que realizaban diligencias por la zona debido a que notaron la presencia de hombres armados a bordo de dos camionetas.

Detalló que al acercarse a las camionetas, los civiles comenzaron a dispararles con armas cortas y largas, por lo que los agentes repelieron el ataque y abatieron a cinco sujetos, dos de los cuales quedaron arriba de una camioneta Mazda CX 5, otro afuera de este mismo vehículo, un cuarto enfrente de una Toyota Hilas y el quinto sobre el piso y en medio de ambiente. En el enfrentamiento cuatro personas más quedaron heridas de bala.

Últimas noticias