Pese a presencia militar, no cesa violencia en Quintana Roo

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Cancún, QR. A un par de semanas de que el presidente Enrique Peña Nieto inauguró la Ciudad Militar en Cancún, no cesa la violencia de alto impacto, pues una persona fue hallada sin vida, calcinada en el asentamiento irregular Cuna Maya, localizado al poniente de este centro vacacional, y el cuerpo de un hombre descuartizado en dos bolsas negras fue localizado frente a Barbershop Walls, en la plaza Real Kabah, sobre la avenidas Kabah y Chichen Itza.

De acuerdo con unidades de emergencia, el primer hecho se registró en la supermanzana 203, en Cuna Maya, donde policías municipales acordonaron el lugar al encontrarse en un paraje un cuerpo calcinado, al parecer de una mujer.

Por otra parte, policías municipales confirmaron el hallazgo de los restos de un hombre en dos bolsas negras en plaza Real Kabah. Fuentes de la Fiscalía General del Estado informaron que el empresario Oscar Pérez Wall fue liberado el jueves luego de que el domingo pasado fue levantado junto con otra persona a las afueras de una discoteca en la zona hotelera.

Según los informantes los familiares de Pérez Wall, propietario de una cadena de barberías en esta ciudad, pagaron un millón de pesos por su libertad. Su acompañante en el momento de ser secuestrado fue encontrado ayer con un balazo en la cabeza en el asentamiento irregular Valle Verde.

En lo que va del presente año han sido asesinados 458 hombres y mujeres en este ciudad del Caribe mexicano, mientras que en Playa del Carmen, otro de los destinos turísticos más importantes del país, la cifra es de 70.

Últimas noticias