Hallan cuerpo cercenado de mujer, en vecindad de Neza

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Nezahualcóyotl, Méx. La tarde de este lunes fue encontrado el cadáver de una mujer a la que le cercenaron los brazos y las piernas. Los miembros como el resto del cuerpo se encontraban en el sanitario del cuarto de una vecindad localizada en la colonia Raúl Romero, según reportes de la policía municipal y estatal.

El hallazgo se realizó alrededor de las 14:39 horas cuando el centro de mando recibió el reporte de una riña en el domicilio marcado con el número 124 de la calle Iturbide.

Fue entonces que los uniformados interrogaron a quien dijo ser propietario de la vecindad quien les notificó que de uno de los cuartos emanaba un olor fétido. Nadie respondió al llamado y con el apoyo de uno de sus inquilinos abrió la puerta y al llegar al sanitario de la vivienda, encontró el tronco y las extremidades de una mujer.

De acuerdo con el testimonio recabado por la policía de Nezahualcóyotl, el propietario rentó el departamento a una mujer de 30 años quien llegó con una menor de edad. Comentó que la víctima, quien está en calidad de desconocida, ya no vivía en el lugar. Se informó que la semana pasada hubo una fiesta en la casa donde fue hallado el cuerpo cercenado. La policía dio visto a la fiscalía especializada en feminicidios.

Últimas noticias