Lanza Panini álbum de colección con personajes creados por Chespirito

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, quien ha hecho reír a chicos y grandes desde hace 50 años en México y en todo el continente, con sus personajes emblemáticos como El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado, ahora podrán atesorarse en los tres álbumes que la marca Panini lanzó recientemente al mercado.

Los álbumes se dividen en una colección especial, que cuenta desde lo más profundo, todo el relato de las series El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado, que marcaron la vida de millones de personas, cruzando fronteras y así, lograr ser un acontecimiento para muchos rincones del mundo.

Además dentro de estos dos álbumes el sagaz fanático conocerá los datos más relevantes y revivir divertidos momentos con las estampas oficiales.

Tres álbumes de colección que deleitarán a pequeños, grandes y varias generaciones que sabemos se emocionarán con este lanzamiento estelar. El álbum de pasta suave está a la venta en diversos puntos, como supermercados, departamentales, canal abierto y online; mientras que existen dos versiones de pasta dura: la edición especial que se podrá adquirir en los puestos de revistas y una versión limitada en la tienda Panini Exclusive.

En estas ediciones podrás coleccionar material inédito de Roberto Gómez Bolaños y sus personajes. Cada sobre contiene un mundo lleno de diversión con las ocurrencias de Chespirito que hoy en día nos sigue sacando una sonrisa.

El álbum cuenta con un total de 210 estampas, de las cuales 34 son especiales. Dentro del álbum se encontrará la historia completa de estos emblemáticos personajes y un poster exclusivo, además de seis únicas estampas coleccionables tamaño poster.

Los sobres están de venta en los lugares de costumbre y www.tiendapanini.com.mx

Últimas noticias