Samuel L. Jackson insulta a Trump en 15 idiomas distintos

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Hace unos días, el actor Samuel L. Jackson, promotor abierto en contra de Donald Trump, prometió que si 2 mil 500 personas se unían a la organización #GoodToVote, que promueve el voto, enseñaría en sus redes sociales cómo insultar al actual presidente, para lo cual se ha grabado diciendo groserías en 15 idiomas distintos, incluidos el catalán y el euskera, para concienciar al público sobre votar el próximo 3 de noviembre en las elecciones estadounidenses y así "mandarlo a la mierda"

“Ustedes aparecieron y superaron nuestro Objetivo de Acción Electoral para #GoodToVote! Así que como se prometió, aquí hay algunas 15 maneras. Gracias por involucrarse”, dice el actor.

Jackson, ataviado con una mascarilla y una camiseta en la que se lee "tu voz importa", y con su peculiar estilo, manda sus contundentes mensaje a Trump en quince lenguas distintas, empezando por el euskera y pasando por el catalán, ucraniano, checo, suajili, jamaicano e incluso esperanto.

El mensaje en concreto varía ligeramente en función del idioma, pero la intención del actor es clara: mandar a paseo al polémico presidente. Así se le ve diciendo con su icónica voz en euskera, entre otras frases en catalán, portugués brasileño o ucraniano, vietnamita y swahili, entre otros idiomas. 

 

 

Últimas noticias