Falleció Xavier Ortiz, ex integrante de Garibaldi

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. El diputado Sergio Mayer dio a conocer en sus redes sociales el fallecimiento de Xavier Ortiz, con quien compartió muchos años el escenario con la agrupación Garibaldi.

“Con profunda tristeza y gran dolor, informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del Grupo Garibaldi y actor, Xavier Ortiz”, de 48 años de edad y quien fuera durante algunos años pareja de Patricia Manterola, quien fue su compañera en la agrupación.

Mayer Bretón envió sus condolencias a la familia y a los amigos de Xavier Ortiz.

“Mis sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos, y la comunidad artística.  Aprovecho este medio para decirles que estoy lastimado, devastado por la pérdida de un gran amigo, de un hermano, porque hay hermanos que son de sangre y hay hermanos que se escogen para la vida y él era mi hermano porque así lo decidimos los dos”, comentó.

“Comparto con ustedes la lamentable pérdida de mi hermano, que muchos de ustedes lo conocen como El Conejo, compañero y hermano de Garibaldi. Te amo, Xavier”, agregó.

A través de un video en redes, el diputado Sergio Mayer informó que no dará entrevistas en torno al fallecimiento de su amigo, ya que está devastado por la noticia.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte del cantante y también actor.

Últimas noticias