Autocinema Villa Olímpica abre gratis ante Nueva Normalidad

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Para promover la cultura cinematográfica frente a la Nueva Normalidad, la administración de Patricia Aceves Pastrana pone a disposición del público general y de manera gratuita el Autocinema Tlalpan en Villa Olímpica, los viernes, sábados y domingos.

Las películas podrán disfrutarse desde  automóviles, motocicletas y bicicletas, respetando las medidas sanitarias correspondientes.

Para ver la función, las y los visitantes deberán registrarse a partir de este miércoles 12 de agosto en la página www.tlalpan.cdmx.gob.mx/cine-villa-olimpica/ contar con radio FM (integrada al vehículo o a través del celular) o llevar una bocina portátil con bluetooth.


El Autocinema abrirá funciones este viernes 14 de agosto con el cortometraje del Festival Internacional de Cine de Morelia y el filme de “A prueba de Muerte” del director estadounidense Quentin Tarantino, a partir de las 20:00 horas.
El sábado 15 de agosto se proyectará “Amores Perros” de Alejandro González Iñárritu, en punto de las 20:00 horas y este domingo 16 de agosto se presentará “Wall-E”, del director Andrew Stanton a la misma hora.

Cabe destacar que la programación del Autocinema se divide en: “Viernes juveniles”, con la proyección de películas de horror y acción como “El Planeta del Horror” de Robert Rodríguez. Como todos los años, el Festival Macabro estará en cartelera del 25 al 30 de agosto, y ofrecerá una función especial el viernes 28 de agosto.

Durante los “Sábados Familiares” se exhibirán filmes mexicanos como “Polvo” y otras obras de directoras y directores nacionales; y los “Domingos Infantiles” la cartelera ofrecerá producciones como “Mi vecino Totoro” de Hayao Miyazaki y otros clásicos para toda la familia. 

Entre otras funciones, con motivo del 60 aniversario de la Filmoteca Nacional (disponible hasta el 30 de septiembre), el autocinema presentará las películas El puño de Hierro y Tepeyac.
Cabe resaltar que el Cine Villa Olímpica apertura en su modalidad de autocinema con todos los protocolos sanitarios establecidos.

La administración de la Dra. Patricia Aceves Pastrana está comprometida con ofrecer de manera gratuita actividades culturales en apego a las medidas sanitarias de la Nueva Normalidad en la Ciudad de México.
El cine está ubicado en la calle Del Olimpo S/N, col Miguel Hidalgo, dentro del Centro Deportivo Villa Olímpica.
La comunidad podrá consultar la cartelera a través de las redes sociales o en su página oficial: www.tlalpan.cdmx.gob.mx/cine-villa-olimpica/

Últimas noticias