Fey se une a los embajadores de World Vision por la niñez

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. La cantante mexicana de música pop, Fey, es nueva Embajadora para la Niñez de World Vision en Latinoamérica, anunció hoy la organización humanitaria internacional.

La artista e ícono de la música en español, que cumple 25 años de carrera musical este 2020, fue nombrada Embajadora de World Vision en Latinoamérica y fue invitada a unirse al grupo de celebridades cuya conciencia social les impulsa a promover y defender los derechos de la niñez para alcanzar su pleno potencial. Entre los embajadores a nivel mundial figuran el actor de Games of Thrones, Liam Cunningham, entre otros.

“Mi carrera como artista no tendría sentido si no tuviera el apoyo y el cariño del público y muchos de ellos son niños, niñas, adolescentes y jóvenes, cuyos derechos son vulnerados. Levanto mi voz por ellos y por los millones de niños que merecen una oportunidad para realizar sus sueños”, dijo Fey.

“Estoy decidida a crear oportunidades y abrir espacios para construir un futuro promisorio para esta y las próximas generaciones de la mano de World Vision”, añadió.

“Es un orgullo para World Visión que Fey se una a nuestra causa y sea una embajadora que aporta Mexico a nuestros hermanos de Latinoamérica para levantar la voz a través de su música en favor de todos los niños y niñas y en particular los más desprotegidos de nuestro continente”. Mencionó Silvia Novoa, Directora Nacional de World Visión México.

Para World Vision, la voz amplificada de Fey a favor de la niñez, contribuirá a generar conciencia sobre la importancia de prevenir toda forma de violencia en contra de los niños y niñas. Hoy por hoy, ese fenómeno afecta a 1.200 millones de niños en todo el mundo. Por eso la voz de Fey es tan valiosa en esta causa.

“Ella será una gran aliada para traer luz sobre la realidad de millones de niños y niñas en nuestra región, que, en la actual crisis, requieren del apoyo decidido de gobiernos, empresas comunidades y sociedad civil”, expresó Mishelle Mitchell, Directora Regional de Comunicaciones para World Vision Latinoamérica.

América Latina y el Caribe representa el 8% de la población global, pero en la región ocurren 38% de los homicidios de todo el planeta y un número significativo de ellos ciegan la vida de jóvenes.

World Vision opera en 15 naciones de América Latina y el Caribe desde hace más de 40 años, promoviendo la defensa de los derechos de la niñez y asegurando su acceso a la educación, salud y protección en las comunidades más vulnerables. La organización además trabaja en el desarrollo social y económico de las comunidades, entendiendo que al hacerlo resguarda el capital humano de la región.

A nivel global, World Vision llevó agua potable a más de 3,4 millones de personas alrededor del mundo y contribuyó a mejorar la calidad de vida de más de 7,1 millones de adultos y 5,8 millones de niños a través de la promoción de medios de vida sostenibles y resilientes en las comunidades en el 2019.

Últimas noticias