‘Fascination’..., casi cinco horas de fiesta circense y música electrónica

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

 
Viernes 7 de agosto de 2020. Serán malabaristas, trapecistas, artistas callejeros y seis diyéis los anfitriones de Fascination. The Unexpected World, una gran fiesta inmersa en una atmósfera de retrofuturismo y ciencia ficción (estética steampunk), la cual hará vibrar mañana la explanada de la Arena Ciudad de México en el formato Drive in Show.

En este festival temático en vivo resaltan la magia, el ilusionismo, además de atractivos elementos visuales que, combinados con la música, generarán un enorme y creativo festejo, explicó Nicolás Spitznagel, director de Glam Out. Destacó la importancia de Fascination..., en su tercera edición, la cual durará casi cinco horas.

En el espectáculo mixto “se conjugan tres culturas, habrá música electrónica, un escenario con gran soporte, pantalla gigante y con la novedad de un lugar a un lado de cada carro –una especie de corralito–, para que quienes asistan se puedan bajar y permanecer de pie, bajo medidas de sana distancia, entre cada uno de los vehículos”.

Con artistas pendiendo por los aires, fuego y malabarismo, prosiguió Spitznagel, se presentarán seis diyéis nacionales, tres de ellos emergentes y muy jóvenes, además de los conocidos exponentes de las tornamesas, Mauricio Rebolledo, Paulo Rodríguez (Paulor) y Germán Anaya, quienes están listos para hacer vibrar a los asistentes que encontrarán algo que en ningún otro sitio: magia, fiesta, sorpresas y mucha vanguardia, con un espectáculo mixto para adultos, que será una experiencia divertida.

Nicolás Spitznagel invitó a los asistentes a ir disfrazados con ese look steampunk y convertirse en uno de los personajes; además, llegarán en sus autos y la diversión se intensificará.

Autocinema

Por otra parte, se anunció la alianza entre Cinemex y Open Air Mx para operar el Autocinema Cinemex, en la Arena Ciudad de México, recinto donde hace unas semanas ya se había iniciado esta modalidad cinéfila.

Ahora la cartelera será más robusta para disfrutar la magia del cine desde su auto en esta etapa de confinamiento; sin perder de foco que el objetivo principal de Cinemex es abrir las salas de cine en cuanto los gobiernos estatales y federal lo permitan.

El costo por automóvil será de 290 pesos y podrán ingresar cinco personas en cada uno y seis en caso de ser camioneta de tres filas. El recinto cuenta con una capacidad para recibir 180 automóviles, garantizando que todos puedan ver y escuchar bien la función desde cualquier punto del foro, adelantaron.

El público “disfrutará desde la comodidad de su auto, sin necesidad de salir de él y con servicio personalizado por parte del staff y meseros, los cuales se acercarán a los automóviles para ofrecer productos de la dulcería”.

Este proyecto, sostienen los organizadores, “está pensado para que el invitado disfrute y se sienta seguro, debido a que se mantienen las medidas de higiene, desinfección de llantas al entrar, puntos especiales de limpieza en baños con gel antibacterial, señalización de sana distancia y alimentos preparados en un ambiente esterilizado. Las funciones serán en diversos horarios, viernes, sábados y domingos.

Fascination. The Unexpected World se presenta mañana en la Arena Ciudad de México a las 22:30 horas; los boletos se pueden adquirir en el Sistema SuperBoletos; en esa misma plataforma se pueden consultar los horarios de las funciones del Autocinema, cuya cartelera se publicará cada martes en el sitio oficial openair.mx, en la página de Cinemex y en redes sociales.

Últimas noticias