Johnny Depp lleva a ‘The Sun’ a juicio por difamación

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Londres. Presentado como un marido violento con su ex esposa Amber Heard por The Sun, el actor Johnny Depp llevó al diario sensacionalista británico a un juicio que comenzó el martes en Londres con una lista de testigos digna de un casting de estrellas.

Tres años después de su tumultuoso divorcio, Depp y Heard se volvieron a encontrar ante un tribunal en Londres debido a esta demanda por difamación presentada por el estadunidense contra el popular periódico inglés, el más leído del país.

Con el rostro cubierto por un pañuelo oscuro y gafas de sol, el actor de 57 años ingresó a la Alta Corte londinense por la entrada principal, mientras Heard, de 34 años, también con la cara cubierta, lo hizo por la parte trasera.

Depp, que encarnó a Jack Sparrow en la saga Piratas del Caribe, reprocha al tabloide británico y a su propietario News Group Newspapers (NGN) que dieran por hecho, en un artículo publicado en abril de 2018, que había golpeado a su exesposa.

La pareja se conoció en el rodaje de Rhum Express en 2011 y se casó en febrero de 2015 en Los Angeles. Pero tras menos de dos años de matrimonio, se divorciaron a principios de 2017.

Heard habló entonces de "años" de violencia "física y psicológica", lo que Johnny Depp siempre ha negado. En el proceso de divorcio, Amber Heard retiró su denuncia y él le dio siete millones de dólares que la actriz entregó a asociaciones.

Ahora, el juicio en Londres debe durar tres semanas y se prevé que además de los dos ex esposos declaren por videoconferencia como testigos la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis y la actriz estadunidense Winona Ryder.



Últimas noticias