Tres días de homenaje póstumo al 'Caifán Mayor'

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Esta vez va por ti, maestro Óscar Chávez.

Con esta dedicatoria, una serie de intérpretes, compositores, poetas y músicos de diversos géneros participarán en el homenaje póstumo, una reunión virtual, para recordar al Caifán Mayor, quien falleció el pasado 30 de abril por complicaciones a causa del Covid-19.

Este viernes, en vivo desde Facebook e Instagram, comenzará por streaming el programa artístico con la participación de cada invitado desde su página personal en liga con Suruniverso.Latinoamerica y Red Óscar Chávez.

Este 15 de mayo, a las 15 horas, Nahuel abrirá y realizará la presentación del encuentro por Internet, con un formato de 20 minutos por cada participante. A las 15:20 aparecerá ante los internautas Rafael Mendoza, a quien seguirán: Jorge Buenfil; Nayeli Nesme y Jorge García; Adrián Goizueta; además de Panteón Rococó y Francisco Barrios El Mastuerzo.

Luego, a las 17:20 horas, proseguirán Paco Padilla, Luis Enrique Mejía Godoy, María Inés Ochoa, Guadalupe Pineda y cierran esta jornada Maico y la Norteña Feeling Band. 

Ciudad de México, 30 de abril de 2020. Óscar Chávez falleció este jueves. Apenas ayer había sido internado en en el Hospital 20 de Noviembre del ISSSTE en la Ciudad de México con síntomas de Covid-19, pero hoy perdió la batalla.

 

Tania Libertad abre jornada de mañana

Mañana, a las 15 horas, la cantante Tania Libertad abrirá el programa, que continuará con el formato de 20 minutos por cada intervención. Participarán Anthar López, Eduardo Langagne, Los Nakos, Manuel Monestel, Jaime López, Pedro Morales, Gustavo López, Ramón Sánchez, Pepe Guerra, Misael Mazatzin, David Haro así como Guillermo Velázquez y Chabe Flores.

El domingo, #EstavezvaPorti, incluye en la programación, en el mismo formato de los días anteriores, a Ernesto Anaya, Armando Rosas, Pueblo Nuevo, Maruja Leñero y Daniel Soberanes; además de Gabino Palomares, Julio Lacarra y Daniel Tuchmann.

Continuarán con el progama Carmina Cannavino y Ángel Chacón; Mario López, Numa Moraes, Eugenia León, así como Roberto y Julia González; Guillermo Briseño. La jornada dominical la cerrará el grupo musical de Óscar Chávez, Norteados Band.

Gustavo López, en su página de Facebook escribió: Nos vamos a reunir virtualmente, porque nos une el afecto y admiración a Óscar Chávez, para expresar a través de anécdotas, poesía y música nuestro cariño y nuestro dolor por su inesperada partida, y sobre todo agradecer por la amistad y el significado de la obra y personalidad de Óscar en nuestra trayectoria.

A su vez, Panteón Rococó, banda con la que colaboró el homenajeado, invitó por sus redes “a no perderse el programa especial que tendrá el canal oficial de @OscarChavezF. Ahí estaremos este viernes para compartir algunas anécdotas sobre nuestro querido maestro y compañero musical”.

Últimas noticias